Gimnasia buscará volver a ser ante Ciclista

El Lobo juega esta noche y busca volver a ser el equipo que fue en el inicio de temporada. Desde las 21:30hs recibe en el Víctor Nethol a Ciclista por la décima fecha de la Segunda Fase de La Liga Argentina. Con varias bajas y con nuevo refuerzo extranjero, el equipo de Santini intentará quedarse con la victoria en calle 4.

|Por Javier Genoni/@javigenoni

El Mens Sana atraviesa un presente complicado con resultados negativos y con varios jugadores lesionados. Todo parece conspirar contra el Albiazul que no le salen las cosas y no puede lograr un buen funcionamiento de equipo. Ahora el panorama aparenta ser más hostil con la baja de hombres importantes a falta de pocas fechas para culminar la fase regular del torneo.

A la ausencia de Leonardo La Bella, se les suman Lisandro Villa con un esguince, Rafael Rosende con una distención en el gemelo y la incertidumbre de saber si se podrá contar con el nuevo jugador extranjero. Otro que también está complicado, aunque sería parte del encuentro, es Brandon Nazione quien sufrió una intoxicación.

En horas de la tarde de ayer, el departamento de básquet Mens Sana cortó a Willy Kouassi luego de que no cumpliera con las necesidades del equipo. El jugador marfileño no mostró un buen papel y no le fue funcional al esquema de SANTINI por lo cual se tomó la decisión de no contar con él. En su lugar llega José RODRIGUEZ, un ala pivot venezolano con último paso por el básquet de Colombia. El nuevo refuerzo arribo por la madrugada al país y por la mañana se completaría los trámites para poder estar esta noche en cancha.

Gimnasia está ante último en la Conferencia Sur con 22 puntos producto de 2 triunfos y 7 derrotas en esta segunda etapa de competencia. Por su parte, Ciclista marcha último pero con un partido menos que el Tripero por lo que esta noche será vital ganar para no caer en la zona baja. El Lobo viene de caer en sus dos últimas presentaciones frente a Platense y La Unión de Colón, ambos en condición de visitante. Los de Junín mientras, llegan tras caer ante Temperley.