Vasirani y Fierro reciben a Hispano en un duelo importante

Boca viene de caer ante Regatas y San Martín en Corrientes y buscará vencer a Hispano Americano de Río Gallegos para comenzar su levantada y escalar posiciones en la tabla, que lo tiene en la parte baja. Vallejos no jugará para Comunicaciones de Mercedes ante Quilmes de Mar del Plata.

El Xeneize aún no ganó en el 2018 y encima se encuentra en la lucha por la permanencia de La Liga. Por eso buscará vencer a Hispano Americano como local para empezar a escalar. Los de Fernández cayeron en sus visitas a Regatas y San Martín en Corrientes y necesitan vencer de forma imperiosa.

Tanto Vasirani como Fierro han mostrado buenos rendimientos a lo largo de esta competencia, con el pivot de La Plata fijo entre los titulares y el de Chascomús con un firme aporte desde el banco de suplentes.

Por el lado de Comunicaciones, dirigido por Fernando Rivero, recibirán la visita de Quilmes de Mar del Plata y buscarán también ganar para empezar a repuntar en la tabla que los tiene últimos con solo un triunfo en ocho presentaciones. Cabe destacar que Facundo Vallejos no será de la partida esta noche dado que debió viajar a La Plata el pasado fin de semana por el fallecimiento de su padre.