Gimnasia abre el 2018 ante Rocamora

El Lobo comienza el año en la Liga Argentina visitando a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay. En los platenses debutarán Santini como entrenador y Kouassi como nuevo extranjero.

Gimnasia comenzará el 2018 como visitante, donde solo consiguió una victoria en siete presentaciones (todas en primera fase). El rival será Tomás de Rocamora, que se encuentra en la última posición de la Conferencia Sur y no pudo ganar en lo que va de esta segunda parte de la Liga Argentina.

El Albiazul presentará dos cambios con respecto al último juego del 2017 ante Rivadavia de Mendoza. Héctor Santini reemplazará a César Adriani en el banco de suplentes, mientras que Willy Kouassi será el extranjero que releva a Howard Wilkerson, cortado luego del encuentro ante los mendocinos.

Por su parte, los locales tendrán también dos caras nuevas. Gary Eugene Johnson es el reemplazo de Keenan Peterson, mientras que Franco Baralle, prometedor base juvenil de Atenas de Córdoba, llega a la institución entrerriana para aportar su velocidad y buena visión de cancha.