Caída de Comunicaciones en los últimos instantes

El conjunto de los platenses Rivero, Eguiguren y Vallejos estuvo al frente casi todo el partido pero terminó cayendo ante Olímpico de La Banda por 88 a 87 en los últimos momentos del juego. El pivot aportó 5 puntos desde el banco.

|Foto: La Liga

El conjunto dirigido por Tulo Rivero comenzó el año como local y no pudo ante Olímpico en los últimos instantes y cayó por 88 a 87. Los correntinos dominaron casi todo el juego pero no lograron cerrarlo y los santiagueños se quedaron con la victoria con un doble de Tintorelli.

El pivot platense Facundo Vallejos salió desde el banco y aportó 5 puntos a la causa de los de Mercedes, que no logran un rendimiento regular en La Liga. Fue el debut del jugador en la actual edición de la máxima categoría luego de superar una lesión de tobillo.

El próximo encuentro para Comunicaciones será el próximo 11 de enero de nuevo en su casa frente a Quilmes de Mar del Plata.

https://twitter.com/DiagonalalAro/status/949771840704086022

Estadísticas:

Facundo Vallejos (Comunicaciones de Mercedes – Suplente): 5 puntos (1/1 T2 y 1/1 T3), 3 rebotes (1 RO y 3 RD) y 4 faltas personales en 5.12 minutos de juego.