Y un día perdió el Verde

Municipalidad de Junín cayó derrotado por 81 a 77 contra Ferro de General Pico, quien le cortó la racha ganadora de 7 partidos consecutivos.  Pedro Pérez volvió a ser titular en el elenco de Mendoza para aportar 9 puntos en 38:21 minutos.

|Por Juan Ignacio Moreno/@JuaniMoreno_ | Foto: Prensa Municipalidad de Junín

El Verde venia con 7 victorias en fila, pero se topó con Ferro de Pico y no pudo seguir por la senda del triunfo. Con un arranque parejo el local, Municipalidad de Junín, se vio abajo por 23 a 22 al terminar el primer cuarto. Los segundos diez minutos fueron los peores, porque los de Mendoza solo convirtieron 8 unidades y se fueron al descanso con el marcador en su contra, el cual indicaba 41 a 30.

Después del entretiempo el conjunto Verde intentó remontar el encuentro, pero al final de tercer periodo el tanteador seguía con ventaja para los de La Pampa. El último chico la Municipalidad tuvo mejorías en el juego, pero no le alcanzó para dar vuelta el partido y cayó por 81 a 77

A los de Mendoza le quedan 3 fechas por disputar, donde si quieren quedarse con la punta deberán ganar dos de los tres encuentros e irse tranquilos al receso.

El base platense Pedro Pérez, estuvo otra vez entre los cinco iniciales después de varios partidos de entrar desde el banco y disputó 38.21 minutos, donde aportó 9 puntos, bajó 8 rebotes y dio 5 asistencias.

Estadísticas:

Pedro Pérez (Municipalidad de Junín- titular): 9 puntos (3/10 en 3P), 8 rebotes (2 RO y 6 RD), 5 asistencias y 3 faltas personales en 38:21 minutos.