Previa Diagonal

Dos partidos abren la semana en el básquet platense. Gimnasia visita a Villa Mitre en la Liga Argentina y se disputará el segundo juego de la final en el femenino.

Liga Argentina
  • Villa Mitre vs Gimnasia

El lobo tendrá un duro compromiso cuando visite a Villa Mitre, pero querrá vencer para seguir prendido en el lote de los de arriba. Los de César Adriani no pudieron en su último encuentro ante Parque Sur, en el que tenían la chance de quedar punteros junto a Platense. En esta oportunidad buscarán revertir lo realizado en la parte media del duelo anterior y tener un funcionamiento más parecido al mostrado en el último parcial. El cotejo comenzará a las 21 horas.

Femenino
  • Platense vs Universitario

Las Tricolores recibirán en el Julio Costa a Las Cuervas con la intención de estirar la final a un tercer y decisivo juego. Por su parte, las de Gabriel Ferrando vienen pisando fuerte y quieren coronarse esta misma noche y enfrentarse nuevamente a Círculo Penitenciario en la Súper Final el próximo fin de semana. De corresponder un tercer encuentro, este se disputaría el jueves. Las acciones comenzarán a las 21:15 horas.