Ailín Demontis: “Me gustaría la revancha contra la U”

Ailín Demontis fue una de las figuras de BaFe Círculo Penitenciario en un nuevo triunfo ante Juventud por 58 a 37. La base culminó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias y nos comentó lo que le dejó el partido y el rival que prefiere para la Súper Final.

Por Guido Quercetti | @GuidoQ77

Consiguieron el primer objetivo que era quedarse con el tercer puesto ¿Ya empiezan a pensar en la Súper Final?

Si, primero se nos tenía que dar este resultado y ahora nos podemos dedicar a preparar ese partido. Esta semana que viene nos tenemos que concentrar de lleno en esa final que es el próximo objetivo.

Les pasó algo muy parecido al primer partido. Tuvieron una muy buena primera mitad, con buena eficacia, pero se durmieron un poco en el tercer cuarto y en el último lo dominaron para llevárselo con cierta tranquilidad ¿Cómo lo viviste?

Siempre nos está pasando eso en los terceros cuartos. Decimos que es el tercer cuarto “de la muerte”. El problema es que nos complica la zona, tenemos que tratar de buscar ataques más fluidos e incorporar esa defensa como si fuera personal.

Si pudieras elegir un rival para la Súper Final ¿Tenes alguno que prefieras o cualquiera de los dos te parecen igual de difíciles?

Son los dos iguales de difícil y peligrosos, pero me gustaría la revancha contra la U.