El Amarillo ya confirmó siete fichas para el Federal

Además de las llegadas Alan Kruzich y Martín Núñez, el conjunto dirigido por Ignacio Navazo cerró las renovaciones de sus puntos más altos de la temporada pasada, como lo son Juan Ignacio Bruno, Mariano García, Federico González, Gonzalo Genoro y Fidel Álvarez. De esta forma, Unión ya entrena con la mente puesta en el Torneo Federal.

|Foto: 3.05 Nuestro Básquet

Unión Vecinal comenzó a moverse desde temprano para confeccionar su plantel para el próximo Torneo Federal. Hace algunas semanas ya había confirmado la llegada de Alan Kruzich, ex Sud América proveniente de Neptunia de Gualeguaychú, como así también la de Martín Núñez, oriundo de Río Grande y ex Racing de Olavarría.

A partir de allí, la dirigencia se abocó a cerrar las renovaciones del plantel que tuvo un récord de 13 victorias y 11 derrotas en fase regular de la 2016/17 y que cayó en la reclasificación de la Conferencia Sur ante Racing de Avellaneda. Así fue como primero consiguieron la continuidad de los tres hombres que componen la columna vertebral, como lo son Mariano García, Juan Ignacio Bruno y Federico González. Luego llegaron las noticias de que Fidel Álvarez y Gonzalo Genoro siguen en la institución de calle 9.

De esta forma, los de Ignacio Navazo consiguieron confeccionar un plantel rico en variantes, a la espera de lo que suceda con la búsqueda del base titular, puesto que deberán reemplazar a Pablo Béndel, quien llegó hace algunos meses ya a Astillero de Ensenada.